A Catalonia Hotels & Resorts utilitzem cookies per aportar-te una millor experiència de navegació i un servei més personalitzat. Si continues navegant, considerem que n’acceptes l’ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació consultant la nostra politica de privacitat. Acceptar

Tancar

Organiza tu boda con nosotros

Ibiza






Ronda

Cásate en la ciudad que enamora, la ciudad romántica, la ciudad soñada… ¡Ven a casarte a Ronda! Al Catalonia Reina Victoria, un paraíso junto a la Costa del Sol.

Porque casarse sobre una cornisa con cien metros de altura, poder disfrutar de unos jardines de estilo Victoriano, entre palmeras y árboles con más de un siglo y unas vistas a la maravillosa Serranía de Ronda llena de luz y contrastes de colores hará que el día más feliz de vuestras vidas sea inolvidable.

Contacta con nuestra wedding planner en reinavictoria.comercial@hoteles-catalonia.es y estaremos encantados de asesoraros.




El Caribe



Disfruta del extraordinario placer de casarte junto a las cristalinas aguas turquesas y las exóticas palmeras del Caribe. Un día muy especial en el que no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos ocuparemos de todo.

En Catalonia Hotels & Resorts, nuestro objetivo es ayudarte en todos los aspectos para que tu boda sea inolvidable. Todos nuestros paquetes incluyen la ceremonia en la playa con decoración especial, amenidades, flores, y mucho más…

Cada uno de nuestros hoteles dispone de restaurantes y espacios privados para hacer el evento aún más exclusivo. Para mayor información sobre nuestros paquetes de bodas y servicios, por favor contactar con nuestras coordinadoras de bodas:

República Dominicana:
Email: bavaro.bodas@hoteles-catalonia.es
Tel: +1809 412 0000 Ext 7284

México:
Email: mexico.eventos@hoteles-catalonia.es
Tel: +52 984 875 3300 Ext 7225

República Dominicana



 

Riviera Maya