In Catalonias Hotels & Resorts verwenden wir Cookies um Ihnen ein besseres navegieren zu ermöglichen, und Ihnen einen persönlicheren Service zu bieten. Wenn Sie fortfahren gehen wir davon aus, das Sie damit einverstanden sind. Sie können die Einstellungen ändern, oder weitere Informationen erhalten wenn Sie unsere Datenschutzbestimmungen einsehen. Accept

Cerrar

Buchungen

Mehr Optionen Optionen ausblenden

Detail Sonderaktion Fiestas del Pilar

A mediados de octubre Zaragoza se viste de fiesta, las calles se abarrotan de gente, que sale de sus casas para acudir a los numerosos actos que se dan cita esos días o simplemente para callejear por el centro de la ciudad. Son las fiestas que celebra Zaragoza en honor a su patrona, la Virgen del Pilar. Son días de diversión pagana y fervosidad religiosa.

Si quieres conocer Zaragoza, sus fiestas patronales son quizá la mejor opción para hacerlo: del 5 al 14 de octubre se celebran las famosas Fiestas del Pilar, en las que encontraras una gran variedad de eventos, concursos, ofrendas florales, actividades infantiles, verbenas, bailes y conciertos que satisfarán a los más exigentes.

Sin duda alguna el acto de mayor calado popular de las Fiestas del Pilar, es la Ofrenda de Flores que se celebra a lo largo del 12 de octubre, el Día del Pilar. Desde primera hora de la mañana cientos de miles de ciudadanos, aragoneses, de otras comunidades y de todo el mundo, ataviados con sus trajes regionales, desfilan ante la Virgen para depositar a sus pies millones de flores traídas como homenaje a la patrona de los aragoneses y de la comunidad hispana. Durante todo el día casi se puede palpar en el ambiente la alegría de quienes acuden a rendir su pequeño homenaje, en forma de flor, a la Virgen del Pilar.

Descubre Zaragoza y disfruta de sus fiestas patronales alojándote en nuestro Hotel Catalonia El Pilar, un fantástico hotel 4estrellas en pleno centro histórico de Zaragoza a escasos metros de la Basílica del Pilar. ¡Ven a disfrutar!

Hotels mit dieser Sonderaktion

Catalonia El Pilar ****

Fassade

Bisheriger Hotelname: Catalonia Zaragoza Plaza. Dieses wunderschöne Hotel liegt mitten in der Altstadt von Saragossa, nur wenige Meter von der Barockkirche Basílica del Pilar entfernt. Das Hotel ist in einem modernistischen Gebäude untergebracht, das zu Beginn des 20. Jh. errichtet wurde.

Das Hotel selbst gilt damit heute als eine der Sehenswürdigkeiten der Stadt. Auf den drei Fassaden heben sich besonders die schmiedeeisernen Elemente hervor. Die Wände sind aus Lehmziegeln gestaltet, das Erdgeschoss aus Naturstein.

 
Mehr lesen