Catalonia Hotels & Resorts utilise des cookies pour améliorer votre expérience de navigation et pour pouvoir vous offrir nos services. Si vous continuez la navigation, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Vous pouvez modifier ce paramètre ou avoir plusieurs renseignements sur Mentions légales. Accept

Cerrar

Concurso 'Descubre los destinos Catalonia'

En Hoteles Catalonia seguimos queriendo que durante este 2014 conozcas nuestros destinos. ¿Cómo vamos a hacerlo? Muy fácil... sorteando cada mes a través de Twitter una estancia de dos noches para dos personas en cada uno de esos destinos. ¿A que suena bien?


Mecánica del concurso

1. Hazte seguidor de @HCatalonia en Twitter.

2. Publica un tuit en el que nos digas por qué quieres ir a ese destino en el que se incluya el hashtag correspondiente a la promoción activa ese mes y una mención a @HCatalonia. Ejemplo: "Quiero ir a Barcelona porque los hoteles de @HCatalonia son los mejores del mundo #ABarcelonaConHC"

3. El que consiga más RT durante ese mes será el ganador y lo anunciaremos el mes siguiente.


Estos son los meses, destinos y hashtags para participar en la promoción:


        

     

    

Los ganadores de cada mes serán anunciados el día 1 del mes siguiente tanto en nuestra web como en nuestros perfiles en Twitter y en Facebook. ¡No pierdas esta oportunidad de ganar una estancia en uno de nuestros destinos Catalonia!



LISTADO DE GANADORES

·Enero #ASevillaConHC: @genesismous

·Febrero #ATenerifeConHC: @biebsftlawrence

·Marzo #ABerlinConHC: @snova80 / @jaumerigo

·Abril #AMallorcaConHC: @jordialastrue / @guimy_more

·Mayo #AlCaribeConHC

·Junio #AMenorcaConHC

·Julio #ARondaConHC

·Septiembre #AMadridConHC

·Octubre #AMurciaConHC

·Noviembre #AZaragozaConHC

·Diciembre #ABarcelonaConHC


Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2014, ambos inclusive. Podrán participar en ella todos los seguidores mayores de edad de la cuenta de Hoteles Catalonia en Twitter (http://www.twitter.com/hcatalonia). A partir del mes de mayo, en caso de empate en el número de RT durante el mes del concurso, se realizará un sorteo al azar para seleccionar un único ganador. A cada participante se le asignará un número en función de la fecha del tweet del concurso. El concurso del mes de mayo, #AlCaribeConHC, acabará el viernes 30 de mayo a las 12h, hora en que se consultará los RT de cada participante para seleccionar el ganador. A cada uno de los once ganadores se le premiará con una estancia de dos noches para dos personas en habitación doble con régimen alojamiento y desayuno en un hotel del destino correspondiente a cada mes, bajo petición y según disponibilidad. Participación limitada a un tuit por persona. Gastos de desplazamiento/viaje no incluidos. Tasa turística en Cataluña no incluida. El premio no tiene caducidad hasta que el ganador nos comunica las fechas que quiere ir y se confirman con el hotel. Una vez esto, en el caso de no poder ir, se pierde la reserva y por consiguiente, el premio.