Catalonia Hotels & Resorts utilise des cookies pour améliorer votre expérience de navigation et pour pouvoir vous offrir nos services. Si vous continuez la navigation, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Vous pouvez modifier ce paramètre ou avoir plusieurs renseignements sur Mentions légales. Accept

Cerrar

Réservations

Hôtels à Logroño (Viana)

Logroño

La capital de La Rioja es un lugar perfecto para disfrutar de todo el encanto de una región conocida mundialmente por la calidad de sus vinos. Desde su localización en un moderno centro comercial a orillas del Ebro, nuestro hotel en Logroño será un enclave ideal para que puedas combinar el encanto de una ciudad amable y hospitalaria con el dinamismo y la energía de los cines, restaurantes y locales de ocio que lo rodean.

¿Qué visitar?

Buscando que no te pierdas ninguno de los mágicos rincones que la ciudad reserva para ti, hemos seleccionado algunos de los lugares más interesantes, para que disfrutes recorriéndolos una vez te hayas instalado cómodamente en nuestro hotel de Logroño.

Ya que te hospedarás en uno de los hoteles de Logroño más representativos de la transformación de la ciudad, te interesará visitar el moderno edificio de la casa consistorial, obra del reconocido arquitecto Rafael Moneo. Un punto de partida perfecto para visitar el casco antiguo, descubriendo joyas como el histórico Puente de Piedra sobre el Ebro, los jardines del Paseo del Príncipe de Vergara o paseando tranquilamente por la Calle Portales.

Asentada sobre un antiguo templo románico del siglo XII, la Concatedral de Santa María de la Redonda es una de las paradas obligatorias en tus salidas desde nuestro hotel en Logroño. Tres naves, tres ábsides poligonales, múltiples capillas y un cuadro atribuido al gran Miguel Ángel harán que disfrutes plenamente de esta visita.

Por supuesto, no podrás abandonar nuestro hotel de Logroño sin dedicar algo de tu tiempo a visitar las bodegas que tanta fama han dado a esta región. Como la Bodega de Campo Viejo, la mayor de Europa, y que alberga más de 70.000 litros del preciado vino D.O. Rioja, o la bodega Marqués de Murrieta, situada junto al emblemático Castillo de Ygay.

¿Qué comer?

Tu habitación en uno de los hoteles de Logroño con mayor oferta de ocio será un punto de partida perfecto para que puedas combinar los sabores más internacionales, con los menús más tradicionales que ofrecen los restaurantes del casco antiguo de la ciudad. Una gran variedad de opciones para disfrutar de platos tan apetecibles como unas chuletas al sarmiento o unas patatas a la riojana, todo ello regado con algunos de los mejores vinos del mundo.

Catalonia Las Cañas **** À partir de 45 €

Habitación doble del hotel Catalonia Las Cañas
L'hôtel Catalonia Las Cañas est situé à 5 minutes seulement du centre de Logroño et se trouve à proximité du Centre de conventions de la ville. Situé dans le Centre commercial du même nom, il dispose d'une grande variété de boutiques, de salles de cinéma, d'un bowling et d'un parking gratuit. Il est situé au point d'union entre la Navarre, le Pays basque et la Rioja. L'hôtel comprend 75 chambres lumineuses, modernes et fonctionnelles, petit déjeuner sous forme de buffet, restaurant équipé d'un téléviseur 65" pour les événements sportifs, Wi-fi gratuit dans tout l'hôtel, salle de fitness et salle de réunion.
(Coordonnées GPS conseillées, à 150 m de l'hôtel dans la même avenue : Logroño. Avenida Mendavia, 41)
Lire plus