Nel sito Catalonia hotels & resorts utilizziamo cookies per ottimizzare la navigazione secondo le vostre preferenze. Continuando la navigazione, consideriamo che accetti la nostra politica di cookies. Puoi cambiare la configurazione o ottenere piú informazione, consultando la nostra politica legale. Accept

Cerrar

Concurso 'Descubre los destinos Catalonia'

En Hoteles Catalonia seguimos queriendo que durante este 2014 conozcas nuestros destinos. ¿Cómo vamos a hacerlo? Muy fácil... sorteando cada mes a través de Twitter una estancia de dos noches para dos personas en cada uno de esos destinos. ¿A que suena bien?


Mecánica del concurso

1. Hazte seguidor de @HCatalonia en Twitter.

2. Publica un tuit en el que nos digas por qué quieres ir a ese destino en el que se incluya el hashtag correspondiente a la promoción activa ese mes y una mención a @HCatalonia. Ejemplo: "Quiero ir a Barcelona porque los hoteles de @HCatalonia son los mejores del mundo #ABarcelonaConHC"

3. El que consiga más RT durante ese mes será el ganador y lo anunciaremos el mes siguiente.


Estos son los meses, destinos y hashtags para participar en la promoción:


        

     

    

Los ganadores de cada mes serán anunciados el día 1 del mes siguiente tanto en nuestra web como en nuestros perfiles en Twitter y en Facebook. ¡No pierdas esta oportunidad de ganar una estancia en uno de nuestros destinos Catalonia!



LISTADO DE GANADORES

·Enero #ASevillaConHC: @genesismous

·Febrero #ATenerifeConHC: @biebsftlawrence

·Marzo #ABerlinConHC: @snova80 / @jaumerigo

·Abril #AMallorcaConHC: @jordialastrue / @guimy_more

·Mayo #AlCaribeConHC

·Junio #AMenorcaConHC

·Julio #ARondaConHC

·Septiembre #AMadridConHC

·Octubre #AMurciaConHC

·Noviembre #AZaragozaConHC

·Diciembre #ABarcelonaConHC


Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2014, ambos inclusive. Podrán participar en ella todos los seguidores mayores de edad de la cuenta de Hoteles Catalonia en Twitter (http://www.twitter.com/hcatalonia). A partir del mes de mayo, en caso de empate en el número de RT durante el mes del concurso, se realizará un sorteo al azar para seleccionar un único ganador. A cada participante se le asignará un número en función de la fecha del tweet del concurso. El concurso del mes de mayo, #AlCaribeConHC, acabará el viernes 30 de mayo a las 12h, hora en que se consultará los RT de cada participante para seleccionar el ganador. A cada uno de los once ganadores se le premiará con una estancia de dos noches para dos personas en habitación doble con régimen alojamiento y desayuno en un hotel del destino correspondiente a cada mes, bajo petición y según disponibilidad. Participación limitada a un tuit por persona. Gastos de desplazamiento/viaje no incluidos. Tasa turística en Cataluña no incluida. El premio no tiene caducidad hasta que el ganador nos comunica las fechas que quiere ir y se confirman con el hotel. Una vez esto, en el caso de no poder ir, se pierde la reserva y por consiguiente, el premio.