Nel sito Catalonia hotels & resorts utilizziamo cookies per ottimizzare la navigazione secondo le vostre preferenze. Continuando la navigazione, consideriamo che accetti la nostra politica di cookies. Puoi cambiare la configurazione o ottenere piú informazione, consultando la nostra politica legale. Accept

Cerrar

Prenotazioni

Più opzioni Nascondere Opzioni

Informazioni promozione Fiestas del Pilar

A mediados de octubre Zaragoza se viste de fiesta, las calles se abarrotan de gente, que sale de sus casas para acudir a los numerosos actos que se dan cita esos días o simplemente para callejear por el centro de la ciudad. Son las fiestas que celebra Zaragoza en honor a su patrona, la Virgen del Pilar. Son días de diversión pagana y fervosidad religiosa.

Si quieres conocer Zaragoza, sus fiestas patronales son quizá la mejor opción para hacerlo: del 5 al 14 de octubre se celebran las famosas Fiestas del Pilar, en las que encontraras una gran variedad de eventos, concursos, ofrendas florales, actividades infantiles, verbenas, bailes y conciertos que satisfarán a los más exigentes.

Sin duda alguna el acto de mayor calado popular de las Fiestas del Pilar, es la Ofrenda de Flores que se celebra a lo largo del 12 de octubre, el Día del Pilar. Desde primera hora de la mañana cientos de miles de ciudadanos, aragoneses, de otras comunidades y de todo el mundo, ataviados con sus trajes regionales, desfilan ante la Virgen para depositar a sus pies millones de flores traídas como homenaje a la patrona de los aragoneses y de la comunidad hispana. Durante todo el día casi se puede palpar en el ambiente la alegría de quienes acuden a rendir su pequeño homenaje, en forma de flor, a la Virgen del Pilar.

Descubre Zaragoza y disfruta de sus fiestas patronales alojándote en nuestro Hotel Catalonia El Pilar, un fantástico hotel 4estrellas en pleno centro histórico de Zaragoza a escasos metros de la Basílica del Pilar. ¡Ven a disfrutar!

Hotel con questa promozione

Catalonia El Pilar ****

Front

Precedentemente Catalonia Zaragoza Plaza. In pieno centro storico di Zaragoza, a due passi dalla Basilica del Pilar, troviamo questo magnifico hotel, ubicato in un edificio modernista degli inizi del XX secolo.

Oltre ad offrire un gradevolissimo soggiorno, l’hotel stesso è un'attrazione turistica della città. È composto da 3 facciate dove risaltano gli elementi decorativi in ferro battuto. I muri sono di mattoni, eccetto la parte inferiore dell’edificio, costruita in pietra.

 
Leggere + info