Catalonia Hotels & Resorts uses cookies to maximize your experience and offer you a personalized service. If you continue navigating, we assume that you accept the use of cookies. You can change your configuration or get more information checking our Legal Policy. Accept

Cerrar

Catalonia Ronda

Catalonia Ronda

Av. Virgen de la Paz, 16 29400 Ronda (Málaga)


+34 952 870 300

El Catalonia Ronda, está situado frente a la emblemática plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y en la calle peatonal más comercial. La fachada queda incluida en el Plan de Protección del casco histórico de Ronda por su belleza y singularidad. El hotel dispone de 80 habitaciones elegantes y confortables dotadas con las máximas comodidades y muchas de ellas con balcones que ofrecen vistas sobre la plaza de toros. El bar dispone de una agradable terraza exterior con vistas. Restaurante a la carta con menús individuales y de grupos. En la cubierta superior del hotel, los clientes podrán disfrutar de una tranquila y elegante terraza chill-out con tumbonas, piscina infinity con vistas a la plaza de toros e hidromasaje exterior.

Наличие номеров

Дополнительно Hide options

minimizar maximizar Подробнее

Подробнее

El Catalonia Ronda, inaugurado en verano de 2017, está privilegiadamente situado en pleno corazón de la popular localidad, frente a la emblemática plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y en la calle peatonal más comercial de dicha población. Se encuentra en el centro de Ronda con multitud de atractivos turísticos para visitar: iglesias, conventos y palacios, calles muy pintorescas con arcos, columnas, artesonados y arabescos que revelan su origen, y numerosas tiendas y comercios.

A 100 metros encontramos el Puente Nuevo situado sobre la Garganta del Tajo junto con el Puente Viejo y el Puente árabe y muy cerca del Mirador de Ronda. La magnífica fachada del hotel es de estilo modernista y queda incluida en el Plan de Protección del casco histórico de Ronda por su belleza y singularidad.

El Hotel Catalonia Ronda dispone de 80 habitaciones elegantes y confortables dotadas con las máximas comodidades y muchas de ellas con balcones que ofrecen vistas sobre la plaza de toros. El bar dispone de una agradable terraza exterior con vistas. Restaurante a la carta con menús individuales y de grupos. Ofrece cocina regional, nacional e internacional.

En la cubierta superior del hotel, los clientes podrán disfrutar de una tranquila y elegante terraza chill-out con tumbonas, piscina infinity con vistas a la plaza de toros e hidromasaje exterior.

minimizar maximizar Услуги

Minusválidos Безбарьерная среда
Alquiler de coches y motos Покат автомобилей
Conexión gratuita a internet Wi-Fi Бесплатный Интернет (Wi-Fi)
Custodia de valores Сейф для ценных вещей
Fax (recepción) Факс (на ресепшен)
Gimnasio Тренажерный зал
InternetCorner ПК с Интернет-доступом
Jardin Сад
Lavanderia Прачечная
Parking público Собственная парковка
Parking público Общественная парковка
Piscina Бассейн
Restaurante Ресторан
Servicio externo de residencia de mascotas (bajo petición) Домашние животные (по запросу)
Servicio de lavandería y tintorería Услуги прачечной и химчистки
Spa Спа
Tintorería (externa) Химчистка (внешний сервис)

Карта

Otros Hoteles

Otros Hoteles Catalonia

Catalonia Reina Victoria ****